lunes, 11 de febrero de 2008

MTV, TNT, LPQTP COMEMIERDAS MADE IN USA

Manga de devoradores de churros humanos.
Que mierda les pasa con su hipocresía del orto, que censuran cualquier escena de películas, series o cacas similares poniendole el mosaico del orto ese?
Acaso Robocop con sus escenas gore sigue siendo Robocop? O una pedorra película futurista más?
MTV. Bueno, sin palabras, música garompa, conductores retardados y programas tales como Parental Control.
"Control Paterno" o de las padres, como prefieran.
De que trata tal excremento televisivo? De una parejita de novios en la cual los padres de la chica no les gusta el guampudo de turno, y hacen una selección de marmotas para que salgan con la petera salvaje en cuestión. Las citas son transmitidas en vivo y en directo para los padres de la susodicha conchuda y el aprendiz de ciervo, que ve "live" como le soplan la nami.
Pésima actuación -si, tengo que creer que es actuado, lo salchicha que son los novios cornudos es increíble- y como si fuera poco, la caradurez de MTV -que te muestra sin asco como cinco pibes de 16 años gay se enfiestan en un bondi-, los infelices censuran un negro que tiene un tercer pezón!!!! SIIIIIII, CENSURAN UN PEZON MASCULINO!!
Y la fiesta maracaibo del programa de mierda ese de Next -cinco putos/as que salían por turnos con otro/a puta mientras que el resto esperaba en un colectivo "ad hoc" y donde hacían cualquier cosa, especialmente la edición gay.
Loco, basta, son unos hipócritas de mierda, deberían prohibirlos, son una mierda.
Apliquen sus pedorras leyes de censura en sus países, no aca  (eso va pa TNT y MGM) que tienen buenas películas, pero son mas censuradores que el confesor de Franco, dejénme de joder.
Otrosidigo: canal MGM, alta película erótica al estilo Film Zone, terrible yegua con increíbles gomas, escena de sexo -que todos sabemos se frotan nomás, pero estan buenísimas igual-, LE PONEN EL CUADRICULADO DE MIERDA ESE A LAS GOMAS DE UNA MINA!!!!!
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA!!!
O sea, nos quieren convertir en unos sobahuevos a todos a través del lavado de cerebro con sus programas pedorros?
5 pendejos trolos pueden hacer cualquier, pero un par de pezoncitos lindos de una colorada (MGM)  no se pueden ver, incluso despues del horario de protección al menor?
Y por otro lado, el tercer pezón del negro lo censuran igual? Acaso quieren que las mentes débiles asocien ambas imágenes como si tuvieran la misma carga erótica?
No sé, muy retorcido lo mío, pero piensa mál y acertaras.
Hijos de una gran puta que son todos ustedes.
Se toman un viagra y se les dilata el esfinter, y quieren que todos seamos como ustedes.
Maténse.
Coman mierda hasta reventar.
He dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y lo primero que me llega a la cabeza es.. q haces mirando eso? tenes caca en la cabeza? caca en el remote control?
la tv ya no esta echa para buenas cosas.. la denominada caja boba
hay un canal bueno.. q lo llamo el canal de peron.. es similar al histori chanel (hitler channel) donde pasan propaganda yanki o cosas similares pero del general gama alta.
el poder de eleccion lo tenemos nosotros.. al menos por ahora

El Paparulo dijo...

Ea, estaba chequeando canales y estaba bastante al pedo. Mas que nada que no me llega el televisor al canal 70 y pico donde esta Mierda TV.
El canal de Peron?
Eso ha de ser veri stail!!!!
Si, histori chanel -si miran bien, el profesor de historia antigua que habla boludeces de Roma es el actor de... ROBOCOP!!!!!
Y siempre hay un profesor de alguna universidad por correo bokeando a full.
Otra gilada como el Discovery Channel.
AGUANTE FX!!!