sábado, 9 de febrero de 2008

Boycott -o como catzo se escriba-

El tema es simple. No compramos algo y hacemos que el fabricante se vaya a la reverendísima mierda.
Aca el negocio clásico fue siempre la peor calidad por el mayor precio. 
Básicamente todo comerciante de cualquier país es un pirata, pero incluso los piratas tienen ciertos códigos, aca los fabricante y comerciantes de cualquier cosa, son una manga de ladrones rastreros. Parecería que trataran de salvarse con cada artículo que venden, al mayor precio y con la peor calidad.
Hace poco con el precio del tomate -terrrrrrrrrrrriblemente inflado- se avivo la gilada que podía servir no comprar, hacer "Boycott". Muy simple, no se vende, pierden (si aca estuviera vigente la ley de la oferta y la demanda sería otro cantar, pero parece que hace falta arruinarlos directamente a los comerciantes, productores, vendedores de lo que sea para que se pongan las pilas).
Digo yo, porque coñó no empezamos, no sé, por ejemplo, con los cigarrillos.
Mi idea, mi sueño en realidad, entre otros, es arruinar a Telefónica. Es el sueño de mi vida, siempre desastroso el servicio, estafadores y soretes. Se puede arreglar un día para no utilizar NINGUN servicio de ellos -leáse telefono de línea, celular, speedy o cualquier otra garompa que ellos provean como "servicio"-. Con el boycotto organizado hace poco no hubo éxito, una lástima, porque de haber tenido mayor éxito lo de Timofónica hubieran tenido gravísimos problemas técnicos, lo cual se traduce en pérdida. Si, ya se, los hdp te lo cobran con alguna otra cosa, pero si lo hacen, le damos otra ñapi.
Y así con quinientas cosas más, ropa, comida etc etc etc.
Aca se van al carajo con todos los precios de todo lo que se paga, hay mucha gente que tiene que aprender que los podemos joder MUCHO mas de lo que ellos no joden al robarnos en cada compra que hagamos.

No hay comentarios: