miércoles, 20 de febrero de 2008

GILADA PROGRESISTA I

Ea ea pepe.
Al pedo estoy en el blog escribiré.
El infeliz objeto del presente es el guanaco inservible de Martín Sciciolo,
o algo así.
Tipico boludin pos-moderno, gay lover y progre, tal como las reglas de lo
políticamente correcto lo indican.
El mentado mentecato, en una de sus intervenciones callejeras con el boludo que laburaba con tinelli (pablo creo, o pacho, que se yo), tristisimas como de
costumbre, pedia la opinión de la gente sobre proyectos de ley presentados por legisladores de la ciudá de Buenos Aires, hacía campaña por un proyecto que imponía un impuesto sobre la cuenta de los restoranes o un sobreprecio, a pagar por los clientes.
El legislador que lo presentaba, típico negro que robó bien en la política, era un ex- mozo, ahora dueño de restoran (o restoranes, los tipos estos tienen tantas cosas que se olvidan de todo). Y hete aquí el paspado de Martín Chichoti o como mierda fuere, hacia campaña a favor de esta mierda de proyecto de otro infeliz que usaba su cargo para conseguirse ventajas y aumentar sus gordos bolsillos de piojo resucitado.
O sea, el revolucionario de Palermo Hollywood, reencarnación a medio cocer del Che Guevara, en su entusiasmo por los derechos del trabajador, quería que un asqueroso capitalista aumentara sus ganancias merced a que no pagara los salarios de sus empleados -léase los mozos-, los que por el proyecto de mierda de ley que proponía, lo pagarían los pobres boludos que se mandaban un bife a caballo de dorapa.
Entiéndase. Con la excusa de que el mozo gana poco (lo que obviamente es culpa del dueño del boliche que le paga miseria y le descuenta el pan que dejaron en la mesa sin comer si lo pesca manyándoselo), este hijo de remil puta queria que por ley la gilada de la clientela le pagara lo que el dueño del restoran debería hacerse cargo (los sueldos de los mozos).
Y este hijo de remil puta como si nada lo explicaba y lo justificaba diciendo que el había sido mozo y sabia lo mal que se gana.
Y para colmo, el idiota, moron, oligofrénico de Martin Scioli o como mierda se llame, lo aplaudía excitado como puto a punto ser violado por la barra brava de Almirante Brown en un descampado de Ingeniero Budge, diciendo taradeces tales "que dale, es a favor del trabajador, tenes que estar de acuerdo bla bla bla". Claro hijo de puta, el otro forro fue mozo, se robo la vida, se puso restoran y como buen sorete agrandado, se pone a cagar gente, con el apoyo de retardados mentales zurdoides como Martin Chichioli o como mierda se llame.
Pobre legislador de Buenos Aires, fue mozo y bien que se olvidó el hijo de puta, pero al menos tiene su lógica. El negro llora cuando es pobre, pero cuando tiene la panza llena es mas hijo de puta que la reina de inglaterra y hitler juntos. Y el pijabolche? El zurdo evolucionado pro proletario? Bien gracias, por él que lo sigan cagando al pobre boludo que te lleva el café, porque con la solidaridad popular para con el dueño del restoran -ya que con esa ley no tendría que poner una puta moneda en concepto de sueldo de mozos-, el sueldo se lo pagaríamos nosotros.
El titán televisivo-radial de los derechos del trabajador haciendo campaña para que le subsidiemos los gastos al pobre capitalista, porque ser dueño de restoran es algo sacrificado y no deja ganancias.
Bueno, vayanse a la puta que lo pario, y si entienden el post bien, y sino, dejen comentario o vayanse a hacerse coger por una banda de ñandues en celo.

1 comentario:

nicolake dijo...

coincido plenamente
este posteo es de los q valen la pena.. quejas y quejas.. denigracion,.. cada vez me gusta mas esto!!
segui asi campeon