sábado, 17 de agosto de 2013

Ganar dinero en Internet. Making money online. Зенит Анжи

BOLUDOS EN LAS SALINAS
Queridos chichipíos, aquí os dejo unas cuantas paginas de las cuales he extraído algún duro desde hace algún tiempo.
El yeite es así. Hay gente que necesita o quiere que sus páginas o vídeos de youtube tengan promoción (por ej. nuevos cantantes), y contratan a sitios webs para que promuevan sus vídeos, páginas web, etcétera.
Tales páginas (las que les dejo los links para registrarse abajo) pagan a sus suscriptores para que visiten los sitios web cuya promoción les fue encargada.
Su tarea para recibir dinero será entonces nada mas que ver las paginas que los sitios de abajo les envío por cierta cantidad de segundos (de 3 a 15 segundos), y listo, unos centavitos en su cuenta, que pueden convertir en cash luego en paypal.
Al principio parece poco, pero 20 minutos por día (incluso en la oficina, me resulta y mucho), y la semana ya tienen acumulado una monedilla, si se organizan y se suscriben a varios sitios, pueden despues gastar lo que quieran en deal extreme como hago yo :D.

Bueno, acá lo prometido, solo posteo los sitios que ya me pagaron, el resto a medida que me paguen, los voy a ir subiendo aca..
Clickeen en el banner de cada pagina, ahi se abre el sitio y se anotan.

1. Fourmilimails.com

Este paga por leer correos y clickear en anuncios, dejarlos abiertos por 15 a 20 segundos et voilá!!
Paga a los 5 euros, totalmente confiable, funciona desde el año 2005 y es de las más antiguas.

Fourmilimails.com



2. Donkeymails.com

Otro de los mas viejitos, pagando religiosamente desde el año 2006.

DonkeyMails.com: No Minimum Payout



3. Neurosbux.com



Esta como Fourmilimails paga en euros (1 EURO = 1.33322 US DOLLAR), bastantes anuncios por día, solo clickearlo, aparece un punto rojo y clickean de nuevo, ahi abre al anuncio, dejan correr el timer, tipen el número del captch y listo, papita pa´l loro. Más nueva que las dos primeras, pero redituable.



5. Earneasycash.info



Sitio bastante interesante con low payout, sin mucho esfuerzo ya logre algun dinerito, solo clickear, dejar que pase el tiempo de cada anuncio y clickear en el número correspondiente.



6. Cashnhits.com



 Este me parece espectacular, tiene bastante publicidad por día y el "autosurf" donde abre una ventana nueva donde va mostrando videos de youtube y acumula ganancia en tu cuenta, uno puede abrirla y olvidarse, muy piola.



7. Jillsclickcorner.com



Página afiliada a Donkeymails.com, la uso desde el 2006 y nunca un problema, muchos links de 10 segundos de dinero, rueda de la fortuna (una vez ligué 20 doláres). Redituable, vieja y confiable.


PTR PTC PAY TO CLICK PAY TO READ NO-SCAM
numero telefono tigo paraguay
tigo paraguay direccion
blackberry tigo paraguay
tigo mensajes
configuracion wap tigo paraguay
configurar wap tigo paraguay
tigo paraguay atencion al cliente


No hay comentarios: